EXPERIENCIA RUKA + ALMUERZO O CENA

 

En esta experiencia se profundiza sobre la gastronomía Mapuche Lafkenche, en ella podrán: Cocinar con nosotros, definir texturas, preparar y conocer sabores sobre las preparaciones. En resumen podrán practicar la gastronomía y probar cuanto gusten, utilizando los utensilios típicos y conociendo preparaciones ancestrales como el “Millokin”. A la vez te explicaremos los conceptos más importantes, con alimentos totalmente naturales que permitirán recuperar o sanar tu cuerpo mediante una alimentación saludable.

Esta experiencia incluye la visita a una Ruka donde te contaremos sobre los elementos principales de la vida en un Ruka como lo es el fogón.


AL CONTRATAR LA EXPERIENCIA TENDRÁS ACCESO A

 
  • – Visita a una Ruka Mapuche.
  • – Almuerzo o cena Lafkenche.

VALOR: $27.000 CLP /  43 USD 

Precio por persona / 4 mínimo

Comprar

Wampo

 

Wampo es un operador turístico  ubicado en la región de la Araucanía comuna Saavedra km12 al sur, que impulsa emprendimientos en comunidades que se relacionan con las costumbres y cotidianidad del pueblo Lafkenche. A través de este tour operador buscamos difundir nuestra cultura ancestral, la naturaleza, los paisajes, los ríos, el lago Budi y mar del Sur de Chile.

  • icon2Colilleufu Grande 12 Km. al sur Comuna Puerto Saavedra
  • icon3(+056) 9 50460620
  • icon1contacto@wampochile.cl